Nuestras tecnologías permiten a las agencias de viaje evolucionar bajo el concepto AGENCIA DE VIAJE 3.0, donde la agencia evoluciona sus servicios integrando tecnología a beneficio de sus clientes.
Para ser mas claros a continuación detallamos mas como se vive la nueva experiencia en turismo vs el proceso tradicional
- El turista de acuerdo a su interés o estilo de vida busca a través de diferentes medios a donde será su próximo viaje.
* Tomar en cuenta que personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad es mayor el reto para tomar la decisión a donde viajar.
- El turista recibe recomendaciones de lugares a través de sus amistades u otros turistas. Utilizando el servicio de la agencia de viajes el turista contrata un guía de turista local para conocer a través de una video llamada online el lugar de interés, desde la comodidad de su casa.
- La agencia recomienda lugares, hoteles y servicios.
* Agencia tiene limitantes de lugares especiales donde los puede desconocer y no recomendar.
- El guía de turista local muestra en tiempo real el lugar, haciendo comentarios de valor generando interés hacia el atractivo, destino o servicio. Creándole al turista confianza y generando un relacionamiento con alguien del lugar sintiéndose más seguro en su viaje.
- Venta de boletos, promociones y paquete de servicios.
- Venta de boletos, promociones y paquete de servicios.
* El turista ya conoce a alguien de confianza en el lugar de destino, se genera confianza, tranquilidad y seguridad.
* La agencia cuenta con Guías y prestadores de servicio para fortalecer sus servicios al turista.
- Llegada al lugar de destino.
* Nervios, dudas, desconocimiento al viajar solo.
* Recepción de la empresa del tour contratado
- Llegada al lugar de destino.
* Certeza y tranquilidad al saber que cuenta con tecnología de apoyo en el momento requerido.
* Recepción de la empresa del tour contratado o por el amigo ya conocido desde que se conocieron a través de la video conferencia.
- El tour contratado con su guía de turista, traslada, explica, espera, cuida y recomienda servicios.
- El tour contratado con su guía de turistas, traslada, explica, espera, cuida y recomienda servicios. Además cuentan con el apoyo tecnológico para:
- Seguridad. Encontrar a los turistas en todo momento.
- Urgencias. Se cuenta con el mayor detalle otorgado por el turista en caso de ocurrir algún incidente. Posibles convenios con hospitales e interacción con la seguridad del lugar.
- Contenido turístico. El turista se lleva todo el contenido del momento, con detalles que durante o posteriormente los seguirá disfrutando.
- Experiencia 3.0, Internet de las cosas y web semántica. Donde los lugares brindan información, donde las cosas se explican e interactúan y donde la persona vive una experiencia superior de su recorrido turístico.
- Regreso a casa, documentación, equipaje, servicios y más
- Regreso a casa, documentación, equipaje, servicios y más
* Tecnología para el cuidado del equipaje y documentación.
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