AGENCIAS DE VIAJE

Nuestras tecnologías permiten a las agencias de viaje evolucionar bajo el concepto AGENCIA DE VIAJE 3.0, donde la agencia evoluciona sus servicios integrando tecnología a beneficio de sus clientes.

 

Para ser mas claros a continuación detallamos mas como se vive la nueva experiencia en turismo vs el proceso tradicional

PROCESO TRADICIONAL

- El turista de acuerdo a su interés o estilo de vida busca a través de diferentes medios a donde será su próximo viaje.

* Tomar en cuenta que personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad es mayor el reto para tomar la decisión a donde viajar. 

NUEVA Sperience STRAT

- El turista recibe recomendaciones de lugares a través de sus amistades u otros turistas. Utilizando el servicio de la agencia de viajes el turista contrata un guía de turista local para conocer a través de una video llamada online el lugar de interés, desde la comodidad de su casa.


- La agencia recomienda lugares, hoteles y servicios.

* Agencia tiene limitantes de lugares especiales donde los puede desconocer y no recomendar.

- El guía de turista local muestra en tiempo real el lugar, haciendo comentarios de valor generando interés hacia el atractivo, destino o servicio. Creándole al turista confianza y generando un relacionamiento con alguien del lugar sintiéndose más seguro en su viaje.  


- Venta de boletos, promociones y paquete de servicios.

- Venta de boletos, promociones y paquete de servicios.

* El turista ya conoce a alguien de confianza en el lugar de destino, se genera confianza, tranquilidad y seguridad.

* La agencia cuenta con Guías y prestadores de servicio para fortalecer sus servicios al turista.


- Llegada al lugar de destino.

* Nervios, dudas, desconocimiento al viajar solo.

* Recepción de la empresa del tour contratado

- Llegada al lugar de destino.

* Certeza y tranquilidad al saber que cuenta con tecnología de apoyo en el momento requerido.

* Recepción de la empresa del tour contratado o por el amigo ya conocido desde que se conocieron a través de la video conferencia.


- El tour contratado con su guía de turista, traslada, explica, espera, cuida y recomienda servicios.

- El tour contratado con su guía de turistas, traslada, explica, espera, cuida y recomienda servicios. Además cuentan con el apoyo tecnológico para:

- Seguridad. Encontrar a los turistas en todo momento.

- Urgencias. Se cuenta con el mayor detalle otorgado por el turista en caso de ocurrir algún incidente. Posibles convenios con hospitales e interacción con la seguridad del lugar.

Contenido turístico. El turista se lleva todo el contenido del momento, con detalles que durante o posteriormente los seguirá disfrutando. 

- Experiencia 3.0, Internet de las cosas y web semántica. Donde los lugares brindan información, donde las cosas se explican e interactúan y donde la persona vive una experiencia superior de su recorrido turístico.

 


- Regreso a casa, documentación, equipaje, servicios y más

- Regreso a casa, documentación, equipaje, servicios y más

* Tecnología para el cuidado del equipaje y documentación.


Para mayor información

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.